Un extracto de la conferencia acontecida el día 5 de abril de 2014 en el Salón Manga de Jerez.

ROSARIO LARA, MANOLO SOLO y JAIME J. VELÁZQUEZ en el cortometraje "Ego te absolvo" de Emilio Maíllo, Paco Gordillo, Ricardo Hernández-Coronado y Manolo Sánchez Armada. Rodado en Sevilla en verano de 1999.

ANA CREMADES en el tráiler de la película "No te supe perder".

MANUEL DUARTE, desde el Teatro Manuel de Falla de Cádiz, presentó la final del Carnaval de Cádiz de 1983 para TVE.

Enlazamos la conferencia de doblaje del Salón del Manga de Jerez del pasado día 5 de abril de 2014.

Grabada desde dos puntos de vista distintos. El primer vídeo corresponde a la grabación oficial del evento. Grabada en HD por la organización del Salón Manga de Jerez. El segundo, está realizado por JAVIER DE LA ROSA, de Nocturnos Vlogs.

LOLA ÁLVAREZ presentando "El alambique". Serie de programas didácticos emitidos en 1993.

El actor de doblaje sevillano ANTONIO LARA (voz habitual de Billy Crystal, Matt Dillon, ...) en su intervención en la película "La ciudad quemada" de 1976. En la misma, fue doblado curiosamente por otro conocido actor de doblaje, Salvador Vidal (voz de John Travolta, Mel Gibson, Harrison Ford, ...), quien también aparece en la misma película (como se puede observar igualmente en el mismo vídeo que hemos subido).

Curiosamente, este actor se autodoblaría en la versión en castellano mientras que en la versión catalana tendría la voz de Claudi García, otro mito del doblaje.