Formación de A.P.A.D.A.N.

22.09.2012 20:18

En 1989, unos meses después de la creación del doblaje en Andalucía se formó la primera organización profesional para defender los intereses de los actores de doblaje de Andalucía (A.P.A.D.A.N.). Su presidente fue Mariano Fraile. Aquí podéis ver el anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (B.O.J.A.).

 

http://www.juntadeandalucia.es/boja/1989/28/61

 

5. Anuncios

 

5.2 Otros anuncios

 

Consejería de Economía e Industria

 

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre depósito de estatutos de la Organización Profesional denominada: Asociación Profesional de Actores de Doblajes de Andalucía.

 

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4º del Real Decreto 873/77 , de 22 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que en este Consejo, a las 12 horas del día 31 de marzo de 1989, han sido depositados los estatutos de la organización profesional denominada: Asociación Profesional de Actores de Doblaje de Andalucía (A.P.A.D.A.N.) , cuyos ámbitos territorial y funcional son: la Comunidad Autónoma Andaluza y de profesionales, siendo los firmantes del acta de constitución: D. Mariano Fraile Ortiz, D. Luis Fdo. Ríos Martín, Dº Angeles Neira Mazón, Dº Rosa Quintans Fraile, Dº Carmen Otero Alvarado y otros.

Sevilla, 3 de abril de 1989.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez- Piñero y Bravo-Ferrer.