Encuentro actores de doblaje de Bola de Dragón en Gijón

09.07.2014 18:59

Los días 4 y 5 de julio de 2014 se celebró en Gijón un encuentro con alguno de los actores de doblaje andaluces que participaron en el doblaje de BOLA DE DRAGÓN. El doblaje en Andalucía colaboró con la Asociación Cultural de Ocio y Entretenimiento (OCEN) en el Festival Metrópoli de Gijón, que contó con la participación de los actores y actrices de doblaje: MARÍA JOSÉ ROQUERO, PILAR VALDÉS, GRACIA CARVAJAL, INMA FONT y ALEJANDRO ALBAICETA.

Miguel Martínez () y Néstor Rubio (Clarens) fueron los encargados, como ya ocurriera en Jerez, de dirigir el evento, que constó de la proyección de la última película de la franquicia: DRAGON BALL Z, LA BATALLA DE LOS DIOSES, de una charla y de la sesión de firmas correspondiente.

Enlazamos el artículo publicado en OCEN: http://aocen.blogspot.com.es/2014/07/exito-en-metropoli-comic-con-muchas.html

 

miércoles, 9 de julio de 2014

Éxito en Metrópoli Comic Con ¡¡¡Muchas Gracias por todo!!!!

 
Ha finalizado la primera edición de Metrópoli Comic Con en la cual OCEN ha estado presente desarrollado varias actividades que completaban una interesantísima y atractiva oferta de contenidos. Hemos de decir que nos ha sorprendido gratamente la enorme cantidad de gente que ha participado en nuestras propuestas y por ello os queremos dar las gracias, sin vosotros no sería posible ni la mitad de lo que habéis visto.




Arriba los actores de doblaje de Dragon Ball posan en el Photocall minutos antes de entrar a la proyección de la última película de Dragon Ball Z.
 

El viernes 4 de julio, a las 22:00 h, en el Palacio de Congresos de Gijón tuvo lugar la proyección de la película “Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses” con la presencia en el patio de butacas de varios actores de doblaje de la serie que también han participado en la película. Fueron muchos los asistentes y a la vista está con la foto que muestra la impresionante cola para acceder a la sala.

El sábado 5 de julio, a las 12:30 h, se desarrolló la charla/encuentro con los actores de doblaje de Dragon Ball, también en el Palacio de Congresos de Gijón. La misma tuvo un éxito impresionante, los actores se mostraron divertidos en una charla amena donde el público también participó y pudo finalmemente conseguir la firma de los invitados en una planilla exclusiva que se regaló solo por asistir aunque muchos también llevaron objetos y comics para firmar. Fue una jornada maravillosa llena de gente cargada de ilusión.


 

Exitosa sesión de firmas de los actores de doblaje de Dragon Ball tras la charla/encuentro.