Libro de visitas

Re: Os falta

Fecha: 06.11.2012 | Autor: doblajeenandalucia

Muchas gracias por la reseña. Acabamos de actualizar la sección. Un ilustre profesional andaluz que nos faltaba y que no se nos debiera haber olvidado. Saludoss.

Sobre Pepe Galván

Fecha: 06.08.2012 | Autor: Paco Gª de la Corte

Estimados amigos. En primer lugar, felicitaros por vuestro trabajo, que siempre me pareció de excelente calidad. De alguna manera esta web viene a "inmortalizar" ese trabajo tan digno...


Mi nombre es Paco, soy el hijo mayor de Pepe Gª Galván (Pepe Galván) que como sabéis colaboró con el doblaje andaluz durante varios años, al final de su vida profesional, haciendo personaje con voces "características", normalmente de abuelos o ancianos... Sé que ha podido llegar a vuestros oídos que desde sus 81, lleva 5 años muy enfermo, sin poder, ni hablar, ni casi moverse. El caso es que casualmente hemos visto que teníais el detalle de incluirle en vuestra web con imagen y se nos ha ocurrido, por una parte si queréis una imagen mejor, ya que la que mostráis es una fotocopia de una foto en un diario escrito y por otra parte si pudiéramos acceder a alguna de las grabaciónes que el realizó y poder tenerla de recuerdo, ya que desgraciadamente no conservamos ninguna (los tiempos cambian...). En Cualquier caso, mi mail, si os queréis poner en contacto conmigo es pdelacorte@hotmail.com
En nombre de mi familia y de él mismo, muy agra.decidos de antemano

Re: Sobre Pepe Galván

Fecha: 07.08.2012 | Autor: doblajeenandalucia

Encantados de leerle Sr. García de la Corte.
Lamentamos lo que nos comenta sobre la situación de su señor padre, todo un referente en el periodismo y que también se dedicara a este noble arte del doblaje por tierras andaluzas.

Le hemos enviado un correo a la dirección que nos ha proporcionado en relación a lo que nos pregunta.

Reciba un fuerte abrazo, tanto Vd. como su señor padre, de parte de los administradores de esta web.

Enhorabuena y gracias por vuestra iniciativa.

Fecha: 25.07.2012 | Autor: Javier Merchante

Muy currada vuestra página y os deseo lo mejor para su futuro. Desde mi modesto papel como doblador gracias, de nuevo, por haberos ocupado de un colectivo tan singular como éste. Como dijo el torero: "hay gusto pa tó".
Salu2 cordiales.
Javier.

Re: Enhorabuena y gracias por vuestra iniciativa.

Fecha: 26.07.2012 | Autor: doblajeenandalucia

Muchas gracias Javier. Es lo menos que podíamos hacer.
Encantados de leerle por aquí.

Un saludo.

Enhorabuena

Fecha: 17.07.2012 | Autor: Ivars Barzdevics

Enhorabuena por esta iniciativa. Es una alegría volver a encontrarme con caras amigas y conocidas de una larga época de mi vida de la que guardo muchos y buenos recuerdos.
Un abrazo,
Ivars

Re: Enhorabuena

Fecha: 24.07.2012 | Autor: doblajeenandalucia

Encantados de verle por aquí Sr. Barzdevics, que le guste el proyecto y muy agradecidos por la valiosa ayuda prestada.
Un abrazo.

felicidades

Fecha: 10.06.2012 | Autor: doblajeenelpaisvasco

encantados de haberos servido de inspiración para abrir esta web que será interesantísima para todos los que amamos el doblaje y para demostrar que no solo en Madrid y Barcelona se ha doblado y encima bien.
Un abrazo y para todo lo que necesitéis ya sabéis por donde nos andamos

Re: felicidades

Fecha: 11.06.2012 | Autor: doblajeenandalucia

Muchísimas gracias.

Como bien dices, uno de los objetivos de la web es demostrar que no solo en Madrid y Barcelona se ha doblado y además bien.

También ha existido y existe el doblaje en Andalucía, el País Vasco, Galicia, Valencia, Zaragoza y Baleares donde se han hecho trabajos muy buenos y de donde han salido grandes actores y actrices que han nutrido y nutren a las propias Madrid y Barcelona.

Un abrazo. Seguimos en contacto.

<< 1 | 2 | 3

Nuevo comentario